Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

INTERIORES OLVIDADOS.








14 comentarios:

  1. Estupendas fotos, me encantan, la cantidad de historias que cuentas estas fotos....
    Un placer pasar por tu blog. Buen Trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me atraen esos contrastes luz y sombra, son magníficos. Un gran saludo para el Cazador de belleza.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas, David. No te planteas hacer una exposición? un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestra amabilidad. Fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Mon tiercé gagant est le suivant pour la photo 1,5,7, mais l'ensemble est très appréciable , c'est juste mes photographies coup de coeur.

    ResponderEliminar
  6. Se encuentra en un estado total de abandono. Tus fotos son geniales, he quedado maravillada con cada una de ellas.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. fotos interesantes e impresionantes

    ResponderEliminar
  8. I love this series. Well done!

    Greetings to you and your followers from The Netherlands!

    ResponderEliminar
  9. Otra serie así y yo ya dimito....que pasada David!
    Enhorabuena amigo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta una entrada muy atractiva.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Fotografías de gran belleza con una ejecución insuperable.¡¡Enhorabuena!!
    Un saludo David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Manuel, me alegra que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola! Interesante tu blog, enhorabuena. Te escribí un Mail hace poco, no se sí lo habrás visto, voy a morella de vacaciones y saldré algún día a visitar alguno de los pueblos abandonados de los alrededores.
    Un saludo. Te agrego a mi blog.

    ResponderEliminar