Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL BOSQUE.



Me siento observado.



10 comentarios:

  1. Como siempre bellísimas imágenes con un toque de otoño tempranero. Melancólicas. Una delicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un lugar hermoso para contemplar, lástima los incendios que se están produciendo y que van acabando con nuestros bellos bosques.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa serie, me gusta la profundidad en las fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  4. · Magníficas fotos como magníficas catedrales naturales. La primera, la de Burgos... por ejemplo.

    · Saludos
    +Cuesta mucho comentar con la Verificación de Palabra...

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  5. Un buen observador seguido por cientos de ojos. Espero que no te cacen.
    :-)))
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Maravilosas, David. Adoro los bosques.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras amigo...

    Es que me quedo muda ante la belleza de estas fotografías...
    Madre mía que repor...la primera es fantástica, y la segunda y la tercera...todas...

    De buena gana me perdía por este lugar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Impressionante, como todo lo que veo en tus publicaciones, tu manera de relacionarte con la realidad, objectos, naturaleza, seres, animaes...es llena de poesia y sensibilidad. Chapeau!

    ResponderEliminar