Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

BOUS AL CARRER. 1.

En nuestro barrio, en mismo en el que por la noche hay personas que se disputan los contenedores para llevar algo de basura a la mesa de sus hijos, el mismo en el que los enfermos de alzheimer vuelven a casa porque les han cerrado el centro, en este nuestro barrio, este año se han rescatado unas fiestas que hacía cerca de veinte años que no se celebraban. ¿Fiestas de la cultura, fiestas de la solidaridad?. No, este es el pais de los grandes eventos, nos hemos pagado todo un fin de semana de toros, para cambiar un poco de la semana de Sant Pere en Junio en que celebramos toda una semana de... toros. Y a falta de salir de casa y acabar como Manolete, decidimos unirnos a ellos y tomamos nuestras camaras y manos a la obra. Asi es como vio Josep Lopez Els bous al carrer.














7 comentarios:

  1. Enhorabuena por las fotos.
    Lamento siempre que se gaste dinero público en entretener al garrulerío. Para qué darles circo, si ellos se entretenienen solos?
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Magníficos trabalhos, sou fã destes eventos dão fotos interessantes e tu conseguiste captar a essência do momento, parabéns.

    http://grande-angular.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Magnificas imágenes, triste espectáculo.
    Lo peor es que si se hubiera votado entre atender alguna demanda social o esta barbarie, hubiera ganado la barbarie, como ya ha pasado en algunos sitios.
    A vece uno se pregunta... mejor no.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mejor no preguntarse nada si no queremos que nos espantes las respuestas. Las fotografías, espléndidas.

    ResponderEliminar
  5. Un magífico reportaje, aunque respetando el gusto por esa clase de divertimento me apunto a los comentarios de arriba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos son impresionantes. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos, mi marido que es muy torero, jejeje.

    ResponderEliminar